Trabajamos siempre en base a la seguridad y la legalidad. Necesitamos que su vivienda este inscrita en el registro de Viviendas Turísticas de la Junta de Andalucía por las siguientes razones:

Política de Responsabilidad

El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucia regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de turismo de andalucía para su explotación. Es por ello que estamos limitados y obligados en la web a no dar ninguna señal de incumplimiento de esta norma, por tanto no podremos anunciar ninguna vivienda que no tenga este número de registro.

Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. El portal avaibook tiene esta aplicación y no requerirá ningún programa en la web. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta en la guardia civil.

También hay que tener en cuenta que el concepto APARTAMENTOS TURÍSTICOS, tiene su propia reglamentación y no hay que confundirlos con las VFT (viviendas con fines turísticos), es por ello que en el pie del logo de INZAHARA usamos el concepto, VIVIENDAS TURÍSTICAS.

COMPROMISO

Estamos especialmente comprometidos con una limpieza impecable, un trato amable y una escucha activa. Hablamos español e inglés

Estamos especialmente comprometidos con una limpieza impecable, un trato amable y una escucha activa. Hablamos español e inglés

EQUIPO

Nuestro equipo lo forman profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector del alquiler turístico

Nuestro equipo lo forman profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector del alquiler turístico

CAMPAÑA

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 7 días a la semana de 10 a 22 horas para ayudarte en lo que necesites, ya sea antes o durante tu estancia. Nuestra estación de trabajo y atención al cliente es del 1 de marzo al 30 de octubre.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 7 días a la semana de 10 a 22 horas para ayudarte en lo que necesites, ya sea antes o durante tu estancia. Nuestra estación de trabajo y atención al cliente es del 1 de marzo al 30 de octubre.

Condiciones económicas para propietarios

PARA ESTE TEMA NECESITAMOS UN CONTACTO DIRECTO CONTIGO. RELLENA EL FORMULARIO O BIEN ENVÍANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE TE LLAMEMOS.

    Acepto la Política de Privacidad y Cookies de InZahara.es

    CON SOLO ENVIARNOS TU TELÉFONO TE LLAMAREMOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

      QUIERO QUE ME LLAMEN

      Atlanterra, Zahara de los Atunes, Cádiz, España

      Phone: Teléfono y Whatsapp: (+34) 667 420 278

      info@inzahara.es