Contacto para Propietarios Apartamentos en Atlanterra

Tenemos dos fórmulas para tramitar, regular o incluir su vivienda en nuestra empresa para una renta segura e inteligente.

  1. Déjenos aquí su teléfono y le llamaremos en cuanto podamos.

    QUIERO QUE ME LLAMEN

    2. Déjenos sus datos en este formulario. En breve nos pondremos en contacto con usted.

      Acepto la Política de Privacidad y Cookies de InZahara.es

      Alquiler de Viviendas Turísticas en Atlanterra

      Contacto para Propietarios Apartamentos en Atlanterra

      Política de Responsabilidad

      El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucia regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de turismo de andalucía para su explotación. Es por ello que estamos limitados y obligados en la web a no dar ninguna señal de incumplimiento de esta norma, por tanto no podremos anunciar ninguna vivienda que no tenga este número de registro.

      Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. El portal avaibook tiene esta aplicación y no requerirá ningún programa en la web. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta en la guardia civil.

      También hay que tener en cuenta que el concepto APARTAMENTOS TURÍSTICOS, tiene su propia reglamentación y no hay que confundirlos con las VFT (viviendas con fines turísticos), es por ello que en el pie del logo de INZAHARA usamos el concepto, VIVIENDAS TURÍSTICAS.

      Contacto para Propietarios Apartamentos en Atlanterra