Contacto para Propietarios Apartamentos en Atlanterra y Zahara de los Atunes

Tenemos dos fórmulas para tramitar, regular o incluir su vivienda en nuestra empresa para una renta segura e inteligente.

Cuéntanos en que podemos ayudarte y lo haremos encantados

Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Ha habido un error en el envío del formulario, por favor repásalo y asegúrate de que todos los datos son correctos, si es así, espera unos minutos para volver a enviarlo. Muchas gracias.

Datos de Contacto

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes rellenar el formulario o contactarnos por los siguientes medios, estaremos encantados de atenderte:

  • info@inzahara.es

  • Informacion para contratar (+34) 667 420 278

O si lo prefieres danos tu teléfono y te llamamos lo antes posible.

¡¡¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE INZAHARA!!!

Alquiler de Viviendas Turísticas en Atlanterra

¿Eres nómada digital y buscas algo más que unas vacaciones? Llámanos y te contaremos qué tenemos para ti: (+34) 667 420 278 / info@inzahara.es

contacto

Contacto para Propietarios Apartamentos en Atlanterra

Política de Responsabilidad

El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucia regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de turismo de andalucía para su explotación. Es por ello que estamos limitados y obligados en la web a no dar ninguna señal de incumplimiento de esta norma, por tanto no podremos anunciar ninguna vivienda que no tenga este número de registro.

Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. El portal avaibook tiene esta aplicación y no requerirá ningún programa en la web. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta en la guardia civil.

También hay que tener en cuenta que el concepto APARTAMENTOS TURÍSTICOS, tiene su propia reglamentación y no hay que confundirlos con las VFT (viviendas con fines turísticos), es por ello que en el pie del logo de INZAHARA usamos el concepto, VIVIENDAS TURÍSTICAS.

Contacto para Propietarios Apartamentos en Atlanterra