Alquiler de Apartamentos Zahara de los Atunes

Te traemos la guía más funcional y útil para ayudarte en el alquiler de tu apartamento en Zahara de los Atunes

Alquiler de Viviendas Turísticas en Atlanterra Alquiler de Apartamentos Zahara de los Atunes

La guía perfecta para el alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes

¿ERES PROPIETARIO?

CUIDAMOS MUCHO LA BUENA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS QUE VISITAN NUESTRA WEB

*Puedes navegar por toda esta web haciendo CLIC en cualquier apartado de este índice y luego puedes regresar aquí con este botón:

^

1. Nuestros Apartamentos Zahara de los Atunes

Comenzamos mostrándote nuestros apartamentos. No por ello queremos obligarte a elegirnos, como puedes ver al inicio de nuestra guía te ofrecemos una lista con todas las inmobiliarias que hay en Zahara de los Atunes y Atlanterra, donde podrás elegir.

Pero te ofertamos las nuestras por un motivo, y es que hace tiempo entendimos, que para ser los mejores en nuestro trabajo, debíamos encontrar el equilibrio entre la cantidad de apartamentos en Zahara de los Atunes y la calidad de los Apartamentos en Zahara que podríamos aportar con cada uno de ellos, por eso elegimos lo justo y necesario para brindarte la mejor experiencia.

Atlanterra 33A

Piso en Atlanterra Playa con 2 dormitorios, 1 baño, hasta 6 personas.

ver apartamento

Atlanterra 33B

Piso en Urbanización Atlanterra Playa 2 dormitorios, 1 baño, hasta 6 personas.

ver apartamento

Atlanterra 33C

Apartamento Atlanterra Playa con 2 Dormitorios, 1 baño, hasta 6 personas.

ver apartamento

Jardines F4A

Piso en Urbanización Jardines de Zahara, 1 dormitorio, 1 baño, hasta 4 personas

ver apartamento

Zahara Mar 1A

Apartamento Zahara de los Atunes, céntrico con 2 dormitorios, dos baños, piscina, hasta 6 personas.

ver apartamento

Aretusa 34

Apartamento de alquiler Zahara de los Atunes, céntrico 2 dormitorios, baño, piscina y garaje, hasta 6 personas.

ver apartamento

La Gaviota

Casa en Zahara de los Atunes, unifamiliar con 3 dormitorios, dos baños, capacidad hasta 6 personas.

ver apartamento

Ático Juzgado

Lujoso Ático en Barbate, con 2 dormitorios y 1 baño, gran terraza y con un acceso muy bueno a Zahara.

ver apartamento

Casco Antiguo

Casa casco antiguo de Barbate con 1 dormitorios y 1 baño, terraza y con un acceso muy bueno a Zahara.

ver apartamento

Ático Zahara

Alquiler de Ático cerca de la playa Zahara de los Atunes para 4 personas, gran terraza, 2 dormitorios

ver apartamento

Vistas al mar

Apartamento en Zahara de los Atunes, 2 dormitorios, 4 personas, con gran terraza y vistas al mar.

ver apartamento
ver disponibilidad y calendarios
^

2. Reservas y Calendarios

Aquí puedes hacer tu reserva y mirar los calendarios para disponibilidad de nuestros apartamentos de alquiler Zahara de los Atunes

3. Tour 360º de nuestro apartamento en Zahara de los Atunes F4A

Ya lo único que nos falta es llevarte el apartamento a tu casa … Más más fácil y cómodo imposible

Nuestras preferencias por buscar vivienda han cambiado, al igual que la forma en que nos conectamos con nuestros clientes para alquilar un apartamento en la playa o una casa para vacaciones.

La difusión de nuevas tecnologías como respuesta al desarrollo del sector inmobiliario es innegable. Pero los avances estaban entrando en el sector incluso antes de la pandemia, al menos nosotros así lo llevamos haciendo hace tiempo.

Durante la creación de nuestro nuevo sistema de acceso para clientes y propietarios, podemos mostrarte todos los detalles de cómo podría ser tu nueva casa para vacaciones en Zahara de los Atunes.

A través de ellos se realizan visitas virtuales a las viviendas; los clientes reciben atención personalizada y pueden disfrutar de la experiencia de 360º, ver videos, infografías, planos y fotografías.

VER TOUR DE TODOS NUESTROS APARTAMENTOS

Hasta hace 30 años, el «VHS» era solo un sistema de video; hoy, detrás de estas siglas, está el cómo alquilar apartamentos en Zahara delos Atunes. La recreación de lo que fue, antes y después del Virtual Home Staging, hace que el cliente se imagine cómo serán sus vacaciones en Zahara de los Atunes u otro destino.

Pero este es solo un ejemplo de los beneficios de alquilar y reservar apartamento con InZahara en el área del marketing inmobiliario.

¿Ha llegado el futuro tecnológico a el alquileres de viviendas turísticas o lo ha traído Covid-19? Sin duda, la crisis sanitaria ha acelerado la introducción de nuevas tecnologías a la comercialización, facilitando el alquiler de viviendas a distancia, pero en InZahara llevamos años apostando por las nuevas tecnologías, porque sabemos que nos facilitan la vida y es nuestro futuro.

^

Cómo alquilar casa en Zahara de los Atunes

Son muchos los profesionales que podrá encontrar para alquilar su vivienda. Sin duda Zahara y Atlanterra está lleno de ellos y casi todos están altamente cualificados. Pero si es usted una persona que desea vivir sin ningún sobresalto, somos los únicos que podemos ofrecerle esta total garantía. Deje que le expliquemos el por qué:

Para evitar cualquier tipo de problema y cumpliendo siempre y de manera estricta con las normativas sobre regulación de alquileres de la Junta de Andalucía, avisamos que únicamente trabajamos con viviendas inscritas en el registro de dicha autoridad competente y en las fuerzas de seguridad del estado.

Alquilar Pisos en Zahara

 

El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucia regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de turismo de andalucía para su explotación. Es por ello que estamos limitados y obligados en la web a no dar ninguna señal de incumplimiento de esta norma, por tanto no podremos anunciar ninguna vivienda que no tenga este número de registro.

Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. El portal avaibook tiene esta aplicación y no requerirá ningún programa en la web. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta en la guardia civil.

También hay que tener en cuenta que el concepto APARTAMENTOS TURÍSTICOS, tiene su propia reglamentación y no hay que confundirlos con las VFT (viviendas con fines turísticos), es por ello que en el pie del logo de INZAHARA usamos el concepto, VIVIENDAS TURÍSTICAS.

¿Eres Propietario?

Quiero alquilar mi casa en Zahara de los Atunes

¿Por qué Inzahara es la mejor alternativa para el alquiler de apartamentos Zahara de los Atunes?

¿Qué nos hace diferentes?…

^

La confianza solo se consigue a través de la sinceridad.

Por ese motivo somos así de claros y pioneros en trabajar con Avaibook, la plataforma más poderosa de reservas en la actualidad.

Además de garantía, seguridad, seriedad ¿Quieres saber qué más podemos ofrecerte?

¿Necesitas una propuesta para gestionar tu vivienda con seriedad y garantías?

Datos de Contacto

Estamos aquí para ayudarte e informarte en todo lo que necesites. Puedes rellenar el formulario o contactar con nuestro director por los siguientes medios, estará encantado de atenderte:

  • info@inzahara.es

  • José Manuel Relinque: (+34) 667 420 278

Siempre a la vanguardia

El mercado y las tendencias se mueven, y el mundo se mueve con ellas, por eso nos amoldamos al cliente del futuro. El nómada digital es un segmento nuevo, que ha aflorado obligado por la pandemia y ha llegado para quedarse. InZahara es la primera empresa en apostar por este perfil en el Sur de Andalucía.

TRANSPARENCIA

Aunque nosotros nos encargamos de todo, nuestros propietarios tienen una cuenta AVAIBOOK, donde pueden ver cuando lo deseen toda la gestión de su vivienda:

1. Calendarios

2. Pagos

3. Entradas y Salidas

4. Estadísticas

Quiero Alquilar mi casa en Zahara de los Atunes | NUESTRA GUÍA DE NEGOCIO:

LA RESPONSABILIDAD

Alquiler Seguro

Alquilamos con todas las garantías que son necesarias para el propietario, ya que varias de las viviendas que gestionamos son de nuestra propiedad; y nos preocupamos mucho que el alquiler sea seguro y eficaz.

QUIERO ALQUILAR MI VIVIENDA

Condiciones Legales

Del mismo modo que nos preocupamos de que los clientes que usan las viviendas sean totalmente seguros. También exigimos que las viviendas que ofertamos sean totalmente legales y estén inscritas en el registro de la Junta de Andalucía para su explotación.

EXIGIMOS LEGALIDAD

Solvencia y Seriedad

Nuestros números son claros, al igual que nuestra forma de operar. Exigimos garantías a nuestros clientes pero de igual manera, también debemos hacerlo con nuestros proveedores. Para ello Avaibook, nos proporciona total garantía con su poderosa base de datos.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Consultar Registro de Turismo de la Junta de Andalucía

Una vez abierta la página de la Junta de Andalucía, selecciona ‘Buscar Establecimientos/Servicios’ y rellena el formulario.

CONSULTAR

¿Quieres saber más?

CONTACTAR
El buen hacer, la tranquilidad que aportan las gestiones bien hechas y la seguridad de la que hacemos gala, forman el patrón perfecto que nos caracteriza y que nos ha llevado a ser una de las empresas con más seriedad y garantías de nuestro sector en Zahara de los Atunes y Atlanterra.
Si existe un «pero», no es para nosotros. Exigimos total seriedad y total garantía tanto a clientes como a propietarios y esta exigencia, es la que nos ha llevado a estar en la posición en la que nos encontramos en estos momentos, ya que somos la empresa de gestión de viviendas turísticas con más solidez y transparencia.
^

4. Urbanizaciones de Zahara de los Atunes y Atlanterra

Mapa actualizado en 2022 de todo desarrollo y urbanización de Zahara y Atlanterra.

Atlanterra pertenece a Tarifa, aunque está a una distancia de 45 Km. del mismo pueblo. Linda con el municipio de Zahara de los Atunes y lo separan 16 kms de Barbate.

¿Urbanización o Playa? Ambas cosas: Atlanterra, como Urbanización, se encuentra situada a unos 5 Km. del pueblo de Zahara de los Atunes, en el cabo de Plata, pequeño saliente de la Sierra de la Plata, en cuyas laderas se encuentran las villas, chalets y casas más lujosas de toda la zona.

¿Quiere saber la verdadera historia de Atlanterra? Clic aquí

Presidentes de multinacionales, banqueros y grandes empresarios extranjeros y españoles, han situado su residencia veraniega en el entramado chalets de lujo en Atlanterra

Como Playa comienza en la terminación del pueblo de Zahara de los Atunes y termina en el Cabo de plata junto a las urbanizaciones de Atlanterra. La longitud de la Playa de los Alemanes es de 5 kilómetros hasta llegar a la playa de Carmen en Zahara de los Atunes, con orillas que miden hasta los 80 metros en sus extensiones más grandes y una famosa bajada desde la carretera a la playa de los Alemanes tiene 128 escalones.

Una gran extensión de arena que dispone de casi todos los servicios: Duchas, aseos, tumbonas, sombrillas, chiringuitos, restaurantes, aparcamientos, supermercados….

Casi todo el mundo Atlanterra pertenece a Zahara de los Atunes, está confusión quizás sea debido a su proximidad, que prácticamente se unen y se pasa de una otro cruzando una calle, además posee el mayor número de urbanizaciones con todos los servicios para el relax y el descanso. Y es que este grupo de urbanizaciones de Atlanterra tienen todas las instalaciones pensadas para las vacaciones de verano en familia, esto es:

  • Piscinas de media (adultos e infantil).
  • Pistas deportivas
  • Zonas de juegos infantil.
  • Club social.
  • Parking privado.

Con temperaturas de mínimas 20º en verano con viento de Poniente, y el Levante más moderado que el de su vecina Tarifa, siendo un refugio para los lugareños que conocen este enclave donde poder refrescarse en la playa incluso con los días de más temporal de viento.

 

Todas las Urbanizaciones de Atlanterra:

Urbanización La Tahona:

Situada a la misma salida del pueblo a unos 900 m dirección Atlanterra (CA-2216), constituida por un grupo de chalets y casas de lujo en distintos colores. Con construcciones de 3 a 4 dormitorios, No dispone de piscinas, ni de paddle. Posee un parque infantil. Zona muy tranquila a 300 m. de la playa de Atlanterra. Ver situación

Urbanización Atlanterra Sol:

Situada a 2,4 Km dirección Atlanterra, se encuentra a la izquierda de la carretera CA-2216. Apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes. Dispone de 2 piscinas, 1 pista de paddle, 1 de baloncesto y un parque infantil. Zona ajardinada a 150 m. de la playa de Atlanterra. Ver situación

Urbanización Atlanterra Costa:

Situada a 2,5 Km dirección Atlanterra (CA-2216) , se encuentra a pie de la playa de Atlanterra. Apartamentos y áticos de 1, 2 , 3 dormitorios y 1 cuarto de baño, con garajes privados. Dispone de 2 piscinas, 2 pistas de paddle y un parque infantil. Grandes Zonas ajardinadas a 50 m. de la playa. Ver situación

Urbanización Bahía de la Plata:

Situada a 2,7 Km dirección Atlanterra,. Dispone de apartamentos, áticos y casas de 1, 2 , 3 dormitorios y 1 ó 2 cuartos de baño, con plazas de garajes. Posee 2 piscinas, 2 pistas de paddle y un parque infantil. Zona con servicios muy próximos. 70 m. la separan de la playa de Atlanterra. Ver situación

Urbanización Almadraba Playa:

Situada a 2,9 Km dirección Atlanterra por la CA-2216. Posee apartamentos, áticos y casas de 1, 2 , 3 dormitorios y 1 ó 2 cuartos de baño. Parking privado. Tiene 2 piscinas, 2 pistas de paddle y una zona infantil. Las casas tienen jardín independiente. A tan sólo 80 m. de la playa de Atlanterra. Ver situación

Urbanización Mar de Plata:

Situada a 3 Km dirección Atlanterra, se encuentra a la derecha de la carretera CA-2216. Una de las más grandes con apartamentos, casas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes. Dispone de 2 piscinas, 2 pistas de paddle, 1 de baloncesto y un parque infantil. Grandes zonas de jardines a 40 m. de la playa. Ver situación

Urbanización Atlanterra Playa:

Situada a 3,2 Km dirección Atlanterra (CA-2216). También a la derecha de la carretera. Compuesta por apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 baño y garaje privado. Dispone de 2 piscinas, 4 pistas de paddle y zona infantil. Amplios jardines a 50 m. de la playa. Ver situación

Urbanización Jardines de Zahara:

Situada a 3,6 Km dirección Atlanterra, se encuentra a la derecha de la carretera CA-2216. Apartamentos, áticos y casas de 1, 2 y 3 y hasta 4 dormitorios con garajes privados. Dispone de 2 piscinas y 2 pistas de paddle. Zona ajardinada a 40 m. de la playa de Atlanterra. Ver situación

Urbanización Atlanterra Pueblo:

Situada a 3,9 Km del pueblo y ya en la Urbanización de Atlanterra. Tiene apartamentos, casas y áticos de 1, 2, 3, y 4 dormitorios. Fue la primera en construirse aquí. Posee una gran piscina, 2 pistas de paddle y zona infantil. En la ladera del Cabo de Plata y a 200 m. de la playa de Atlanterra.

Urbanización Costa Zahara:

Situada a 2,9 Km. de Zahara, está en el mismo Cabo de Plata y justo en la misma playa a escasos metros de la orilla. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes. Dispone de 3 piscinas, 2 pistas de padde y una zona infantil. Zona ajardinada a orillas del Atlántico. Ver situación

ver disponibilidad y calendarios
^

5. Cómo llegar a Zahara de los Atunes y Atlanterra desde toda España a nuestros apartamentos en la playa

Puedes hacer CLIC sobre el mapa para ir a Google Maps, aunque nos gustaría contarte en este apartado cuáles son las mejores rutas para llegar a Zahara de los Atunes según tu ubicación

1. La Ruta de la Plata

 

Como punto de origen, partimos de la mitad occidental de España.

 

Mientras el mundo se prepara para abrir en 2022, estamos aquí para soñar y planificar otras aventuras, ya sea una casa de vacaciones en Zahara de los Atunes o un turístico en Oviedo.

Hasta entonces, te proporcionamos los últimos consejos de viaje y novedades sobre rutas seguras para que estés al tanto de todas las novedades. Te contamos el viaje a Zahara por la Vía de la Plata.

En 1957 se publicó el libro On the Road del estadounidense Jack Kerouac, donde hablaba de sus emociones mientras viajaba por la América profunda en la década de 1960.

Es cierto que leyendo este libro te entran ganas de coger las maletas, llenar el tanque del coche o tu moto y salir a la carretera a disfrutar de un viaje. Además de la subjetividad implícita en estos pensamientos, es objetivamente cierto que este libro ayudó a mitificar una de las autopistas de largo recorrido de Estados Unidos: la Ruta 66.

Una larga carretera serpenteante de asfalto de casi 4.000 kilómetros de largo, conectando Chicago y Los Ángeles, pasando por granjas, cañones, moteles, ríos, desiertos, ciudades, ciudades en ruinas… Este es un icono de los viajes por el mundo.

Si trasladas a España el concepto de un viaje por carretera, durante el cual descubres la esencia básica del país, mientras te embarcas en una aventura y disfrutas del increíble paisaje, el resultado es Vía de la Plata, nuestra ruta 66, carretera que une Gijón y Sevilla con 800 kms y tramos y ciudades de todos los colores posibles.

Rutas hacia Zahara de los Atunes desde toda España

A favor decir que es la ruta más económica para llegar a Zahara de los Atunes y con menos tráfico. Así que si tienes la oportunidad y te pilla en cualquier ubicación desde Madrid a Portugal, de Norte a Sur de España, es la ruta adecuada a Zahara de los Atunes

ver disponibilidad y calendarios

2. Ruta de la N-340

Como segundo punto la mitad oriental de España.

Los apasionados de las rutas por carretera en coche o en moto tienen un viaje histórico a España, que recorre de punta a punta. Se trata de la autovía N-340, un trazado de 1.248 kilómetros que une Cádiz y Barcelona en la costa mediterránea. A través de cuatro comunidades autónomas, diez provincias y unas 150 ciudades.

CARRETERA N-340 ORIGEN

Los orígenes de las carreteras nacionales se encuentran en las antiguas calzadas romanas. La N-340 proviene de la Vía Augusta, que pasaba de Roma a Cádiz, y esta última a su vez de la clásica Vía Heráclea. Su trazado sirvió para construir los Caminos Reales en los siglos XVIII-XIX. Ya en el siglo XX se inició la modernización de estos caminos antes de su nacimiento en 1941.

Estas vías son concéntricas o radiales y todas parten de la Puerta del Sol de Madrid. El número 340 se origina por su nacimiento entre los rayos 3 y 4 (3), su distancia es de más de 400 kilómetros de Madrid (4) y el hecho de que es concéntrico (0).

La carretera N-340 se puede considerar Cádiz-Barcelona o viceversa. Su kilómetro 0 se encuentra en Puerto Real (Cádiz), en el punto conocido como Tres Caminos, actual cruce de las autovías A-4 y A-48 (antigua N-340) a tan solo 60 kms de Zahara de los Atunes. Su ruta finaliza en la Plaza de España de Barcelona, ​​a 1248 km.

Debido a las diferentes carreteras del país, la distancia total de la ruta se puede aumentar a unos 1350 kilómetros. Hasta 1998, la carretera N-340 estaba dividida en 4 tramos: Puerto Real-Motril, Motril-Murcia, Murcia-Valencia y Valencia-Barcelona, ​​por lo que la numeración puede cambiar en cada momento. Recuerde estar atento a algunos cambios en la nomenclatura.

Apartamentos alquiler Zahara de los Atunes

A favor decir que es la ruta más colorida por sus paisajes y que pasa por bastantes lugares costeros pero no es la más económica y suele tener bastante tráfico. Así que si tienes la oportunidad y te pilla en cualquier ubicación de pasar por Madrid te vendría bastante bien pasar ala ruta de La Plata.

^

 

AEROPUERTOS (Distancia hacía Zahara de los Atunes)

Jerez de la frontera a 80 Kms

Sevilla a 150 Kms

Gibraltar a 65 Kms

Málaga a 190 kms

 

ESTACIONES DE TREN – www.RENFE.com / teléfonos: 956 25 43 01 (Cádiz) 956 34 23 19 (Jerez).

San Fernando a 49 Kms

Cádiz a 57 Kms

Sevilla a 152 Kms

RUTAS POR AUTOBUS

Transportes Generales Comes. Su web es https://www.tgcomes.es

956 43 05 94 (Barbate) y 902 199 208.

TAXIS

Parada de Taxis de Zahara de los Atunes.

Teléfono: 956 43 92 33

6. Qué hacer en Zahara de los Atunes y Playa de Atlanterra

Actividades en Zahara de los Atunes, calendarios, conciertos, etc …

Qué ver en Zahara de los Atunes – Excursiones, Deportes, Tours, Pesca, Playas, Fotografía, Cultura, Arte, Historia, etc …

Viviendas Turísticas en Zahara de los Atunes Qué hacer en Zahara de los Atunes

Cómo entretenerse en Zahara de los Atunes

Actividades en Zahara de los Atunes Avistamiento de cetáceos

Excursiones diarias desde Tarifa a la búsqueda y avistamientos de ballenas y delfines en el fascinante mundo salvaje de Estrecho de Gibraltar.

Información: Turmares – Firmm

Actividades en Zahara de los Atunes Multiaventura en la Sierra de Grazalema

Actividades en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes Multiaventura en la Sierra de Grazalema
Senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo o escalada por este enclave natural considerado como uno de los parques naturales más bellos del sur.
Información: Algibe – Amatur – Horizon

Actividades en Zahara de los Atunes

Paseos a caballo por la playa

En un enclave excepcional, entre la playa y los pinares, podrá disfrutar de inolvidables paseos durante la puesta de sol o a plena luz del día.

Actividades en Zahara de los Atunes Centro de vuelo y deportes de aventura

Adrenalina, emoción sin limites. Aprenda o perfeccione el vuelo en parapente, ala delta y paramotor en el corazón de la sierra gaditana (Algodonales – Pueblos Blancos).

Actividades en Zahara de los Atunes Actividades y deportes acuáticos

Vive una experiencia inolvidable aprendiendo o practicando distintos tipos de deportes naúticos así como pesca deportiva, buceo o alquiler de embarcaciones.

Actividades en Zahara de los Atunes Rutas en bicis, quads, etc…

Diviértete recorriendo con un guía pistas y senderos de gran belleza montado en bici o pilotando un quad. Rutas por pinares, pistas forestales, acantilados, etc…

Actividades en Zahara de los Atunes Submarinismo

Inmersiones guiadas en las aguas cristalinas de Tarifa, Barbate y Conil. Sumergete en las profundidades y descubre las maravillas del fondo marino.

Actividades en Zahara de los Atunes Pesca Deportiva y cualquier tipo de pesca

Vive una experiencia inolvidable aprendiendo o practicando distintos tipos de pesca mientras conoces la Costa de Cádiz.

Actividades en Zahara de los Atunes Cruceros por la Costa de la Luz de Zahara de los Atunes

Embárcate y vive experiencias inolvidables por una de las costas más fascinantes de toda España

^
ver disponibilidad y calendarios

7. Si eres Nómada Digital en Zahara de los Atunes, has acertado, es tu destino

El Nómada Digital en España en 2021

¿Eres nómada digital y buscas algo más que unas vacaciones? Llámanos y te contaremos qué tenemos para ti: (+34) 667 420 278 / info@inzahara.es

contacto

Ser nómada digital en España: Descubre Zahara de los Atunes el mejor destino español para el teletrabajo.

La pandemia ha sido (y sigue siendo) uno de los periodos más nefastos para la humanidad.

Pero hasta de los peores momentos se pueden extraer experiencias positivas. Precisamente una de esas experiencias es el auge del nómada digital en España.

Un perfil profesional que puede trabajar en cualquier lugar del mundo. Hecho que resulta muy efectivo, tanto para el bienestar del profesional, como para la productividad de las empresas.

El teletrabajo se ha convertido en la modalidad preferida por muchos jóvenes (y no tan jóvenes) para ejercer su profesión. Algo que no nos extraña debido a los múltiples beneficios de poder trabajar en cualquier parte del mundo.

Y muchos de estos nómadas digitales eligen España como destino para ejercer su trabajo de forma remota.

¿Quieres saber por qué viajar a Zahara de los Atunes?

En este artículo te contamos todos los beneficios de ser nómada digital en España , los requisitos que deben cumplir los extranjeros para ejercer el teletrabajo en el territorio y, además, un secreto que pocos comparten:

Shhhh… Al final del post te contamos cuál es el mejor destino de España para nómadas digitales.

¿Qué es ser nómada digital?

Los nómadas digitales son profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para trabajar de forma remota. Por lo general, tienen un estilo de vida nómada, pues pueden ejercer su profesión desde cualquier parte del mundo y al margen de horarios fijos o rutinas predeterminadas.

Se trata de un viajero que tiene grandes diferencias al turista común, dado que siempre lleva a cuestas su trabajo. De ahí que, ser nómada digital tenga múltiples beneficios, pero también determinadas limitantes de las que te hablamos a continuación.

Ventajas y desventajas de ser nómada digital Los nómadas digitales o personas que tienen la posibilidad de trabajar de forma remota pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

– Más tiempo libre para disfrutar de tus hobbies o con la familia.

– Libertad o flexibilidad horaria.

– Tener viajes más prolongados.

– … Sigue leyendo …

^
más información sobre el nómada digital

8. Las playas de Zahara de los Atunes

Una de las 7 maravillas de Zahara de los Atunes son sus playas y sus calas

Nos faltaría espacio aquí para traerte al detalle todas las maravillas que encierran los más de 21 Kms de playas de Zahara de los Atunes y calas que componen el litoral, Atlanterra y sus alrededores.

Así que te traemos una guía estupenda y bien actualizada (2022), que hemos elaborado nosotros con todo el cariño del mundo para ti.

las playas de zahara de los atunes y atlanterra
^

9. ¿Por qué un apartamento de alquiler en Zahara de los Atunes?

Seguro que ya tienes muchas ganas de venir, pero por si acaso te daremos algunas razones más.

Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

En los primeros meses de Covid la única opción eran las visitas virtuales, y aunque pensemos que con la desescalada todo ha cambiado, nada más lejos de la realidad, el cliente inmobiliario se ha vuelto aun más exquisito y la mayoría de las ventas las decide una buena sensación. No olvidemos con eso la creciente competencia que ha aflorado en las inmobiliarias de Atlanterra y Zahara de los Atunes.

Los arrendamientos en España no necesitan una visita física para tomar una decisión. Por eso en InZahara, contamos con una plataforma innovadora a través de la cual acercamos de una forma rápida y segura nuestros clientes a nuestros propietarios.

Cada año notamos de una forma más clara, cómo nuestros clientes reservan una vivienda por por la presentación que les damos de ella, incluso por encima del precio. Esto es un factor determinante que nos está llevando a apostar cada día más por las nuevas tecnologías.

ver disponibilidad y calendarios

De hecho, el 10% de las visitas de los nuevos inquilinos a las viviendas vacacionales en Zahara de los Atunes que arrendan, lo hacen inicialmente mediante tours virtuales, y de ese 10% se traduce en ventas.

Desde InZahara, hemos apostado fuerte por las nuevas tecnologías y así lo demostramos a nuestros propietarios, regalando un tour virtual de sus viviendas y ofertándolo en los numerosos canales que usamos.

Los contenidos digitales (web, fotos, vídeos o recorridos virtuales) se han convertido en mucho más que un medio para atraer un cliente y conseguir que llegue al punto de decidirse por nuestras viviendas de alquiler Vacacional en Zahara de los Atunes. Son herramientas que generan, sobre todo, confianza y cooperación entre el asesor comercial y el cliente ”.

Entre los procedimientos de marketing inmobiliario más innovadores se encuentran los «sistemas de realidad virtual», los recorridos virtuales y la realidad aumentada como métodos para enseñar los beneficios de las viviendas turísticas.

Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

AUMENTAR NEGOCIO

Hay muchos más factores que poner tu casa en manos de cualquier intermediario, el factor del marketing supone el 70% de los contratos de los contratos de alquiler que realizamos el pasado año y en este 2022, vamos aumentando.

Uno de los puntos más importantes de esta adaptación al mundo virtual, ha sido la simplificación de los trámites burocráticos relacionados con la reserva de una casa o una vivienda vacacional en Zahara.

Es de suma importancia que los propietarios entiendan que el mundo está cambiando y que por lo tanto el mercado también. Debemos adaptarnos a los nuevos consumidores y para ello hemos elaborado una serie de servicios que ninguna otra empresa de alquileres en Zahara de los Atunes y Atlanterra puede ofrecer.

Esperamos como todos el fin de la pandemia, pero no nos engañemos; nos queda un largo camino hasta recuperar la normalidad. Mientras tanto, las empresas como nosotros InZahara, seguimos adaptándonos y luchando contra la estacionalidad y poniendo a nuestros propietarios en la vanguardia de los alquileres turísticos en Zahara de los Atunes y Atlanterra.

^

Te traemos estas 3 guías de Zahara de los Atunes que son imprescindibles, pero antes termina de ver esta guía de apartamentos en Zahara de los Atunes, no te arrepentirás!

10. Datos curiosos y de interés de Zahara de los Atunes

¿Sabes cuántos escalones tiene la playa de los Alemanes? …

  • Habitantes
  • Fiestas
  • Historia
  • Y mucho más …
datos de zahara de los atunes

11. Guía de Turística de Zahara de los Atunes

Disponemos de la mejor Guía turística de Zahara de los Atunes, donde podrás encontrar:

  • Alrededores de Zahara
  • La Almadraba
  • Monumentos y ruinas
  • Y mucho más …
guía turística de zahara de los atunes

12. Blog Gastronómico de Zahara de los Atunes

Todo sobre la gastronomía de Zahara en nuestra guía exclusiva:

blog gastronomico de zahara de los atunes
^

13. Guía de Inmobiliarias de Zahara de los Atunes

Las 28 agencias profesionales y de total confianza que puedes encontrar en Zahara delos Atunes para venta, alquiler o alquiler turístico de viviendas.

Alquiler de Viviendas Turísticas en Atlanterra
YA ESTÁS AQUÍ,

RESERVA

 
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

C/ Cabo de Trafalgar, 10 . 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz.

   606 708 163 / 602 649 436
   info@r2bfincas.com

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Cuatrovientos Zahara Inmobiliaria

Dirección: Plaza Tamarón, 6, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

^
ver disponibilidad y calendarios
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Cuatrovientos Zahara Inmobiliaria
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes

Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
Guía de inmobiliarias en Zahara de los Atunes
^
ver disponibilidad y calendarios

14. Guía de Hoteles en Zahara de los Atunes

Sino quieres alquilar casa en Zahara de los Atunes, puedes hacer clic sobre el hotel que quieras para dirigirte a su web.

Guía de hoteles y hostales en Zahara de los Atunes

^
reserva nuestros apartamentos

Nos resultaría totalmente imposible meter aquí toda esta información, por ello te traemos estas dos guías imprescindibles de Zahara de los Atunes:

15. Historia y actualidad Inmobiliaria de Zahara de los Atunes

Todo sobre el sector inmobiliario de Zahara en nuestro blog exclusivo:

  • Obra nueva
  • Parcelas / PGOU
  • Historia
  • Y mucho más …
blog inmobiliario de zahara de los atunes

16 y 17. InZahara Viviendas Turísticas ¿Por qué alquilar con nosotros?

Nuestro director y experto en n el sector inmobiliario en Zahara quiere contarte algo:

  • ¿Qué nos hace diferentes?
  • Pocos pero buenos
  • Responsabilidad
  • Y mucho más …
alquiler seguro
^

18. El Clima en Zahara de los Atunes en tiempo real

The Weather

noviembre 30, 2022, 9:03 am
Soleado
N
Soleado
9°C
2 m/s
Sensación térmica: 9°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 100%
Viento: 2 m/s N
Ráfagas: 4 m/s
Indice UV: 1
Salida del sol: 8:15 am
Puesta de sol: 6:09 pm
Previsión noviembre 30, 2022
Día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
19°C
Viento: 2 m/s NW
Ráfagas: 6 m/s
Índice UV máximo: 2
Noche
Lluvia
Lluvia
12°C
Viento: 1 m/s N
Ráfagas: 4 m/s
Índice UV máximo: 2
Previsión diciembre 1, 2022
Día
Chubasco
Chubasco
14°C
Viento: 2 m/s ESE
Ráfagas: 6 m/s
Índice UV máximo: 1
Noche
Mayormente Nuboso
Mayormente Nuboso
11°C
Viento: 2 m/s ENE
Ráfagas: 6 m/s
Índice UV máximo: 1
Previsión diciembre 2, 2022
Día
Parcialmente Soleado con Chubascos
Parcialmente Soleado con Chubascos
16°C
Viento: 3 m/s SE
Ráfagas: 9 m/s
Índice UV máximo: 3
Noche
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
10°C
Viento: 4 m/s E
Ráfagas: 11 m/s
Índice UV máximo: 3
Previsión diciembre 3, 2022
Día
Parcialmente Soleado con Chubascos
Parcialmente Soleado con Chubascos
17°C
Viento: 5 m/s E
Ráfagas: 11 m/s
Índice UV máximo: 3
Noche
Chubasco
Chubasco
12°C
Viento: 4 m/s E
Ráfagas: 7 m/s
Índice UV máximo: 3
Previsión diciembre 4, 2022
Día
Nuboso
Nuboso
17°C
Viento: 4 m/s E
Ráfagas: 6 m/s
Índice UV máximo: 1
Noche
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
14°C
Viento: 5 m/s E
Ráfagas: 7 m/s
Índice UV máximo: 1
Previsión diciembre 5, 2022
Día
Nuboso
Nuboso
19°C
Viento: 4 m/s E
Ráfagas: 8 m/s
Índice UV máximo: 1
Noche
Chubasco
Chubasco
16°C
Viento: 4 m/s E
Ráfagas: 8 m/s
Índice UV máximo: 1
Previsión diciembre 6, 2022
Día
Chubasco
Chubasco
17°C
Viento: 5 m/s E
Ráfagas: 13 m/s
Índice UV máximo: 1
Noche
Chubasco
Chubasco
12°C
Viento: 7 m/s ESE
Ráfagas: 15 m/s
Índice UV máximo: 1
Previsión diciembre 7, 2022
Día
Chubasco
Chubasco
16°C
Viento: 5 m/s SW
Ráfagas: 12 m/s
Índice UV máximo: 1
Noche
Lluvia
Lluvia
11°C
Viento: 4 m/s WNW
Ráfagas: 10 m/s
Índice UV máximo: 1
Previsión diciembre 8, 2022
Día
Lluvia
Lluvia
14°C
Viento: 4 m/s WNW
Ráfagas: 10 m/s
Índice UV máximo: 1
Noche
Tormentas
Tormentas
11°C
Viento: 2 m/s NW
Ráfagas: 7 m/s
Índice UV máximo: 1
 

El tiempo en Zahara de los Atunes durante el año.

El clima de Zahara es una zona mediterránea oceánica de la costa atlántica8. Se caracteriza por inviernos suaves con temperaturas siempre superiores a los 10º y veranos suaves con temperaturas medias en torno a los 25º. Solo en casos excepcionales la temperatura máxima alcanza los 40º.

La presencia del océano Atlántico y la confluencia de masas de aire marinas y continentales contribuyen al aumento de las precipitaciones anuales, que oscilan entre los 500 y los 600 mm anuales. También cabe destacar la alta insolación, que puede superar las 3000 horas de sol al año. Por su ubicación en las proximidades del Estrecho de Gibraltar, la influencia de vientos y tormentas es frecuente, entre los vientos otoñales y primaverales con componente sureste y en verano con componente suroeste9.

El tiempo en Zahara de los Atunes durante el año

Costa

El litoral de Zahareño, de aproximadamente 1.600 metros de longitud, se extiende desde Zahara hasta el Cabo de Plata10 (Tarifa). Es uno de los tramos con mayor longitud libre de presión urbana en las costas de Andalucía, debido a que parte de la franja litoral está protegida por el medio ambiente y la presencia de fuertes vientos del este, que en última instancia limitan el crecimiento. Las aguas marinas de esta región se caracterizan por una masa de agua de clara oligotrofia, alta transparencia, bien oxigenada y caracterizada por un eficiente fenómeno de mezcla.

Teléfonos de Interés de Zahara de los Atunes

^
ver disponibilidad y calendarios

19. Otras preguntas y respuestas sobre el alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes y Atlanterra

¿Por qué alquiler inteligente?

Porque InZahara te da todas las garantías tanto de seguridad, devolución, higiene, calidad y tramitación. Decídete a realizar tu reserva y comprobarás por qué.

¿Cómo realizáis los tramites de entrega y recogida de llaves?

Previamente a la llegada nos habremos puesto en contacto contigo mediante email o whatsapp, el recibimiento típico es esperarlo a la entrada de la urbanización, pero si la llegada se produce a una hora intempestiva también podemos usar un sistema automático mediante cajas fuertes, de esta forma se garantiza la flexibilidad. Te resultará realmente fácil llegar. Pincha aquí para ver una demostración de como funciona este sistema de entrega de llaves flexible.

¿Que equipamiento tienen las viviendas?

Nuestras viviendas están totalmente equipadas con todo lo que requiere una casa para vivir cómodamente en ella. Electrodomésticos, enseres, muebles, ropa de cama, toallas, todo debidamente higienizado y preparado para ti. ¿Quieres ver las fotos? Pincha aquí.

¿Qué distancia hay de las viviendas a la playa?

Depende de cada una de ellas, pero están todas a menos de 100 metros. Pincha aquí para ver el mapa.

 

¿Qué distancia hay de las viviendas a los comercios?

Depende de cada una de ellas, pero están todas a menos de 200 metros de cualquier tienda de alimentación y bazar. Pincha aquí para ver el mapa.

¿Qué distancia hay de las viviendas a los servicios sanitarios?

El Centro de Salud esta a menos de 1 km. Pincha aquí para ver el mapa. Telefono Urgencias: 902505061

Telefono Cita: 956439373

Direccion: C/ MAESTRA ARGELINES, S/N

¿Si  tengo algún tipo de problema a que numero debo llamar?

Informacion y Reservas (+34) 667 420 278

Jose Manuel Relinque Ruiz (Gerente).

¿Disponemos de piscina comunitaria, garaje y otras infraestructuras?

Cómo puedes comprobar en las fotografías de todas nuestras viviendas, disponen de piscina comunitaria, garaje, zonas comunes y parques infantiles, así como cualquier otro servicio que puedas necesitar.

¿Si he tenido que cancelar mis vacaciones por fuerza mayor, puedo recuperar mi fianza?

A la hora de realizar su reserva a través de nuestra página tendrá usted acceso a las condiciones de cancelación concretas. Normalmente somos bastante flexibles si realmente es una causa mayor y se justifica.

^

¿Qué tiempo para en Zahara en mis vacaciones?

Difícil predecirlo, lo que si te diremos que no te arrepentirás de venir. Aquí te exponemos actividades que están vigente y seguro que serán de tu interés.

Otros Teléfonos de interés

Aeropuerto de Jerez : 956 150 00

Agua (Atlanterra Inmobiliaria):956 439 151

Ambulancias de Barbate: 956 432 906

Ambulatorio de Barbate: 956 434 607

Ayuntamiento de Zahara de los Atunes: 956 929 059

Ayuntamiento de Tarifa: 956 684 186

Bahía Gas, SL (propano) : 902 400 202

Bomberos de Zahara de los Atunes: 085

Butano Cepsa en Zahara de los Atunes: 902 416 416

Butano Repsol en Zahara de los Atunes: 901 120 120

Centro médico de Barbate : 956 431 316

Cerrajería: 660 867 583

Compañía Sevillana: 902 509 509

Compañía Sevillana (averías): 902 516 516

Correos de Zahara de los Atunes: 956 684 237

Cruz Roja de Zahara de los Atunes: 956 432 490

Emergencias salvavidas: 112

Emergencias urgencias: 061

Estacion de autobuses de Cádiz: 956 211 763

^

Otros Teléfonos de interés

Farmacia de Zahara de los Atunes: 956 439 147

Fontanero: 600 783 142

Guadia Civil de Zahara de los Atunes: 062 – 956 439 300

Policía Local de Zahara de los Atunes: 956 431 009

Policía Local de Barbate: 956 439 373

Policía Local de Tarifa: 092 – 956 684 186

Policía Nacional: 091

Protección Civil: 956 245 215

Renfe de Cádiz: 956 254 301

Salvamento Marítimo: 900 202 202

Seguridad Social Tarifa: 956 681 515

Taxi de Zahara de los Atunes 956 439 233 – 696 709 646

Transportes Generales Comes Barbate: 956 430 594

Transportes Generales Comes Cádiz: 902 199 208 – 956 653456

Unicaja de Zahara de los Atunes: 062 – 956 439 300

Veterinario en Zahara de los Atunes: 956 439 720 – 699 280 334

¿Eres nómada digital y buscas algo más que unas vacaciones? Llámanos y te contaremos qué tenemos para ti: (+34) 667 420 278 / info@inzahara.es

contacto

Política de Responsabilidad

El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucia regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de turismo de andalucía para su explotación. Es por ello que estamos limitados y obligados en la web a no dar ninguna señal de incumplimiento de esta norma, por tanto no podremos anunciar ninguna vivienda que no tenga este número de registro.

Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. El portal avaibook tiene esta aplicación y no requerirá ningún programa en la web. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta en la guardia civil.

También hay que tener en cuenta que el concepto APARTAMENTOS TURÍSTICOS, tiene su propia reglamentación y no hay que confundirlos con las VFT (viviendas con fines turísticos), es por ello que en el pie del logo de INZAHARA usamos el concepto, VIVIENDAS TURÍSTICAS.