cristobalina

En INZAHARA son importantes cada uno de los miembros del equipo. Hoy quiero dedicar unas palabras a Cristobalina. Una colaboradora que personifica la excelencia en el servicio. Su lealtad, simpatía y compromiso ha dejado una huella imborrable en mí y te aseguro que la dejará también en ti si tienes la oportunidad de compartir algunos momentos con ella.

Estas son algunas de las Características de Cristobalina:

Lealtad inquebrantable.  

Cristobalina y yo hemos estado colaborando durante años. Su fidelidad como amiga y compañera es admirable. Siempre está dispuesta a dar un paso extra para mejorar y apoyar a sus compañeros. Su compromiso con la Misión y Valores de INZAHARA es evidente en cada tarea que realiza.

Simpatía y calidez.  

Cristobalina, antes que empleada, es amiga. Su sonrisa contagiosa ilumina allí donde esté. No importa cuán ocupados estemos, ella siempre encuentra tiempo para escuchar y brindar apoyo. Su simpatía crea un ambiente positivo y acogedor, esforzándose en agradar y atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Compromiso con la excelencia.  

Cristobalina no se conforma con los suficientes, siempre busca la excelencia en su trabajo. Se esmera en aprender, sus ideas son creativas y su ética laboral impecable. Cuando Cristobalina se compromete con una tarea, sé que será un éxito.

Hace poco le he pedido que me ayude a escribir algún artículo en el blog, a continuación, te dejo uno de sus trabajos, para que lo disfrutes igual que yo lo he hecho.

 

LA BRISA HUELE A PRIMAVERA

“La brisa huele a primavera, y ellos lo saben , el mar tiene cabrillas en sus olas y ellos las escuchan, el azul verdoso del mar marcea y está a las puertas de los abriles y mayos ‘entunecidos’ y ellos lo presienten. Las aguas se preparan y hacen la cuna atunera, el copo se levanta, los barcos de la almadraba despiertan de su letargo invernal ,salen de la cueva del río y se adentran con capa y espada y lanzas y escudos a la caza del  gigante sanguino que desciende a los bajeles de la costa atlántica cervantina  y el Campo de Gibraltar.

Su grande cola cimbrea el mar en una treta de maestría y fuerza, como las llamas falleras o el toro enloquecido de los sanfermines. Su ‘quejío’ sordo y voraz da fuerza y vigor a los almadraberos que como guerreros medievales van a la lucha desnudos, a corazón abierto a sabiendas de perecer ante el dragón ofensivo mucho tiempo ha. Los fogones hierven y las cacerolas encebolladas y  el atún en manteca ‘colorá’  dan sabor a la caza y captura del atún rojo de almadraba, el atún ajamonado ibérico cinco J, el de aquí , el del mar, el atún a la plancha, el atún de mojama, montadito de ijar.

¡Cómo me gusta este túnido! El paladar se hace libidinoso, una especie de voluptuosidad se hace eco del que degusta este Thunnus rojo que le hace sentirse ávido de más y en mayor variedad. Posee este Thynnus el poder de envolverte en su carne roja y sanguinolenta que al calor del fuego se vuelve opacamente apetecible y te hace dudar por segundos de en qué lugar estás. Del mar a la cazuela, de la olla al paladar, de la mesa a la barriga, ¿quieres más?”

 

En resumen. Cristobalina es una joya para nuestro equipo.