¿Qué nos hace diferentes?…

La confianza solo se consigue a través de la sinceridad.

Por ese motivo somos así de claros y pioneros en trabajar con Avaibook, la plataforma más poderosa de reservas en la actualidad.

Siempre a la vanguardia

El mercado y las tendencias se mueven, y el mundo se mueve con ellas, por eso nos amoldamos al cliente del futuro. El nómada digital es un segmento nuevo, que ha aflorado obligado por la pandemia y ha llegado para quedarse. InZahara es la primera empresa en apostar por este perfil en el Sur de Andalucía.

TRANSPARENCIA

Aunque nosotros nos encargamos de todo, nuestros propietarios tienen una cuenta AVAIBOOK, donde pueden ver cuando lo deseen toda la gestión de su vivienda:

1. Calendarios

2. Pagos

3. Entradas y Salidas

4. Estadísticas

Quiero Alquilar mi casa en Zahara de los Atunes | NUESTRA GUÍA DE NEGOCIO:

LA RESPONSABILIDAD

Alquiler Seguro

Alquilamos con todas las garantías que son necesarias para el propietario, ya que varias de las viviendas que gestionamos son de nuestra propiedad; y nos preocupamos mucho que el alquiler sea seguro y eficaz.

QUIERO ALQUILAR MI VIVIENDA

Condiciones Legales

Del mismo modo que nos preocupamos de que los clientes que usan las viviendas sean totalmente seguros. También exigimos que las viviendas que ofertamos sean totalmente legales y estén inscritas en el registro de la Junta de Andalucía para su explotación.

EXIGIMOS LEGALIDAD

Solvencia y Seriedad

Nuestros números son claros, al igual que nuestra forma de operar. Exigimos garantías a nuestros clientes pero de igual manera, también debemos hacerlo con nuestros proveedores. Para ello Avaibook, nos proporciona total garantía con su poderosa base de datos.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Consultar Registro de Turismo de la Junta de Andalucía

Una vez abierta la página de la Junta de Andalucía, selecciona ‘Buscar Establecimientos/Servicios’ y rellena el formulario.

CONSULTAR

¿Quieres saber más?

CONTACTAR
El buen hacer, la tranquilidad que aportan las gestiones bien hechas y la seguridad de la que hacemos gala, forman el patrón perfecto que nos caracteriza y que nos ha llevado a ser una de las empresas con más seriedad y garantías de nuestro sector en Zahara de los Atunes y Atlanterra.
Si existe un «pero», no es para nosotros. Exigimos total seriedad y total garantía tanto a clientes como a propietarios y esta exigencia, es la que nos ha llevado a estar en la posición en la que nos encontramos en estos momentos, ya que somos la empresa de gestión de viviendas turísticas con más solidez y transparencia.

Política de Responsabilidad

El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucia regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de turismo de andalucía para su explotación. Es por ello que estamos limitados y obligados en la web a no dar ninguna señal de incumplimiento de esta norma, por tanto no podremos anunciar ninguna vivienda que no tenga este número de registro.

Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. El portal avaibook tiene esta aplicación y no requerirá ningún programa en la web. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta en la guardia civil.

También hay que tener en cuenta que el concepto APARTAMENTOS TURÍSTICOS, tiene su propia reglamentación y no hay que confundirlos con las VFT (viviendas con fines turísticos), es por ello que en el pie del logo de INZAHARA usamos el concepto, VIVIENDAS TURÍSTICAS.

SOY PROPIETARIO EN ATLANTERRA Y ZAHARA

Alquiler de Viviendas Turísticas en Atlanterra

SOY PROPIETARIO EN LA COSTA DE BARBATE

Alquilar mi casa en Zahara de los Atunes