Nosotros InZahara Conócenos. Te contaremos algunas cosas.

InZahara, expertos en Alquiler Inteligente de viviendas en Atlanterra, te ofrece apartamentos de alquiler en el pueblo de Zahara de los atunes y sus aledaños, principalmente Atlanterra. Estamos orientados especialmente al alquiler vacacional por lo que las estancias pueden durar desde días hasta meses.
Disponemos de un abanico de alojamientos con tamaños diferentes para acoger a familias más o menos numerosas. Todas las viviendas se ofrecen amuebladas, con los electrodomésticos y servicios necesarios para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables.

Nosotros InZahara Conócenos

Nuestros Apartamentos

Todos nuestros apartamentos se encuentran ubicados en zonas muy cercanas a las playas, hasta las cuales podrás llegar andando incluso con niños pequeños o personas discapacitadas. En los alrededores hay numerosos restaurantes, chiringuitos, supermercados y otros servicios que pudieras necesitar, por lo que dejar el coche y olvidarse de él durante tus vacaciones es una realidad. La mayoría de nuestros apartamentos tienen plaza de garaje en propiedad.

CONTACTO

Atlanterra

Las urbanizaciones de Atlanterra, lugar donde se ubican la mayoría de nuestros apartamentos están dotadas de unas zonas comunes de gran calidad, gozan de piscinas, canchas de paddle, zonas de juego para los más pequeños, muchos metros cuadrados de jardines perfectamente cuidados por donde podrás pasear o tomar el sol sin tener que preocuparte por tráfico de vehículos o similares, las urbanizaciones están cerradas y disfrutan de vigilancia y control de seguridad y salvamento para las piscinas.

Nosotros InZahara Conócenos

Nuestras Playas

Prácticamente desde cualquier alojamiento puedes ir caminando a la playa de Zahara y la de Atlanterra, o bien emprender una ruta de senderismo que te lleve hasta el faro Camarinal, las playas de los Alemanes, la playa virgen del Cañillo o incluso a las dunas y restos arqueológicos de Bolonia. También puedes iniciar una estupenda ruta gastronómica de tapeo típico local por las principales calles del centro de la localidad.

COMPROMISO

Estamos especialmente comprometido con una limpieza impecable, un trato amable y una escucha activa. Hablamos español e inglés

Estamos especialmente comprometido con una limpieza impecable, un trato amable y una escucha activa. Hablamos español e inglés

EQUIPO

Nuestro equipo lo forman profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector del alquiler turístico

Nuestro equipo lo forman profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector del alquiler turístico

CAMPAÑA

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 7 días a la semana de 10 a 22 horas para ayudarte en lo que necesites, ya sea antes o durante tu estancia. Nuestra estación de trabajo y atención al cliente es del 1 de marzo al 30 de octubre.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 7 días a la semana, de 10 a 22 horas para ayudarte en lo que necesites, ya sea antes o durante tu estancia. Nuestra estación de trabajo y atención al cliente es del 1 de marzo al 30 de octubre.

«La Ilustre Fregona» y Miguel de Cervantes. Nuestra Lengua y nuestra Cultura

  • Por Historia
  • Por Gastronomía
  • Por Paisajes
  • Por las Playas
  • Por tu Salud

Viviendas Turísticas en Zahara de los Atunes

RESERVA AHORA EN ATLANTERRA

InZahara

¿BUSCAS OTRA COSA?

InBarbate

Nosotros InZahara Conócenos n1 Alquiler Zahara y Atlanterra