Festival Cabo de Plata 2021 Suspendido

Lamentablemente y por consecuencia de la pandemia, el Festival Cabo de Plata en Barbate, se ha suspendido hasta el siguiente año 2022.

Festival Cabo de Plata 2021 Suspendido

Desafortunadamente, durante el próximo año tenemos que tomar la decisión de que no podremos realizar el Festival de Cabo de Plata en 2021. Esta es una decisión muy difícil y triste para nosotros, pero aún no podemos garantizar la seguridad de todos ustedes. así como a todos los artistas y personal del festival ya que la situación causada por Covid-19 aún no está completamente controlada.

Queremos que Cabo de Plata siga siendo el festival de tu vida, el lugar de encuentro del verano donde todos disfrutamos de la mejor música con los mejores artistas, volvemos a vernos la cara, nos abrazamos, sonreímos, bailamos, bebemos el sol y pasamos cuatro días de máxima felicidad que tanto necesitamos, en la maravillosa playa de La Hierbabuena.

Por ello, nos gustaría informarte que las fechas para el 5º aniversario del Festival Cabo de Plata en 2022 son el 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022. Guárdalas en tu calendario ahora.

Estamos trabajando para traerte el mejor cartel que publicaremos próximamente. Muchos de los artistas que anunciamos anteriormente estarán con nosotros en 2022 y los que no puedan estar por motivos de agenda no se preocupen ya que tendremos muchas noticias muy importantes que les darán la mejor razón para vivir esta experiencia con nosotros.

Tenga en cuenta que las entradas compradas para las ediciones de 2020 y 2021 siguen siendo válidas hasta 2022, por lo que no es necesario realizar ningún otro trámite. Le pedimos su confianza y lealtad para regresar al Festival Cabo de Plata en 2022.

En el caso de que desee solicitar una devolución (rescisión del contrato), a partir de mañana jueves 10 de junio, existe un plazo de 14 días para la devolución de las entradas a quienes lo soliciten. El proceso de devolución se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en la ley aplicable.

Pero… ¡piénsalo! De momento las entradas cuestan 60 euros y probablemente las hayas comprado mucho más baratas. ¿Vale la pena devolver el boleto? Te aseguramos que cuando veas el póster completo, aún querrás revivir la experiencia.

Festival Cabo de Plata 2021 Suspendido

Si compraste tu pase a través de nuestra web, www.entradasatualcance.com o Correos, nos comunicaremos contigo a partir de mañana 10 de junio, y recibirás un correo electrónico a la misma dirección desde la que realizaste tu compra, indicándonos los siguientes pasos, continúa. Si no recibe este correo electrónico, puede ponerse en contacto con info@ayudaeventos.com dentro del plazo establecido. Si los compró del equipo de relaciones públicas, deberá ponerse en contacto con info@kingocio.com. Para devolver los paquetes turísticos, deberá completar el formulario en este enlace: https://forms.gle/wHe2yVHpViLKGyxg7. Si usted ha contratado el servicio de Glamping póngase en contacto con hola@theglamping.com.

Esperamos dos años el momento de encontrarnos con amigos y música en vivo. Les aseguramos que a partir de ahora estamos trabajando para que este encuentro del Festival Cabo de Plata 2022 sea el mejor de nuestras vidas después de este largo período. Nos volveremos a encontrar los días 20, 21, 22 y 23 de julio en Barbate.

De todas formas, queremos que sepas que Barbate y Zahara de los Atunes ofrecen mucho más. El simple hecho de visitar nuestra tierra será una experiencia inolvidable. Ten en cuenta que casi el 80% de las personas que nos visitan, vuelven. Por algo será ….

Haz CLIC aquí y descubre todas las actividades que desde InZahara tenemos para ti y los tuyos.