Preguntas Frecuentes sobre los Alquileres
¿Por qué alquiler inteligente?
Porque InZahara te da todas las garantías tanto de seguridad, devolución, higiene, calidad y tramitación. Decídete a realizar tu reserva y comprobarás por qué.
¿Cómo realizáis los tramites de entrega y recogida de llaves?
Previamente a la llegada nos habremos puesto en contacto contigo mediante email o whatsapp, el recibimiento típico es esperarlo a la entrada de la urbanización, pero si la llegada se produce a una hora intempestiva también podemos usar un sistema automático mediante cajas fuertes, de esta forma se garantiza la flexibilidad. Te resultará realmente fácil llegar. Pincha aquí para ver una demostración de como funciona este sistema de entrega de llaves flexible.
¿Que equipamiento tienen las viviendas?
Nuestras viviendas están totalmente equipadas con todo lo que requiere una casa para vivir cómodamente en ella. Electrodomésticos, enseres, muebles, ropa de cama, toallas, todo debidamente higienizado y preparado para ti. ¿Quieres ver las fotos? Pincha aquí.
¿Qué distancia hay de las viviendas a la playa?
Depende de cada una de ellas, pero están todas a menos de 100 metros. Pincha aquí para ver el mapa.
¿Qué distancia hay de las viviendas a los comercios?
Depende de cada una de ellas, pero están todas a menos de 200 metros de cualquier tienda de alimentación y bazar. Pincha aquí para ver el mapa.
¿Qué distancia hay de las viviendas a los servicios sanitarios?
El Centro de Salud esta a menos de 1 km. Pincha aquí para ver el mapa. Telefono Urgencias: 902505061
Telefono Cita: 956439373
Direccion: C/ MAESTRA ARGELINES, S/N
¿Si tengo algún tipo de problema a que numero debo llamar?
Informacion y Reservas (+34) 667 420 278
Jose Manuel Relinque Ruiz (Gerente).
¿Disponemos de piscina comunitaria, garaje y otras infraestructuras?
Cómo puedes comprobar en las fotografías de todas nuestras viviendas, disponen de piscina comunitaria, garaje, zonas comunes y parques infantiles, así como cualquier otro servicio que puedas necesitar.
¿Si he tenido que cancelar mis vacaciones por fuerza mayor, puedo recuperar mi fianza?
A la hora de realizar su reserva a través de nuestra página tendrá usted acceso a las condiciones de cancelación concretas. Normalmente somos bastante flexibles si realmente es una causa mayor y se justifica.
¿Qué tiempo para en Zahara en mis vacaciones?
Difícil predecirlo, lo que si te diremos que no te arrepentirás de venir. Aquí te exponemos actividades que están vigente y seguro que serán de tu interés.
Otros Teléfonos de interés
Aeropuerto de Jerez : 956 150 00
Agua (Atlanterra Inmobiliaria):956 439 151
Ambulancias de Barbate: 956 432 906
Ambulatorio de Barbate: 956 434 607
Ayuntamiento de Zahara de los Atunes: 956 929 059
Ayuntamiento de Tarifa: 956 684 186
Bahía Gas, SL (propano) : 902 400 202
Bomberos de Zahara de los Atunes: 085
Butano Cepsa en Zahara de los Atunes: 902 416 416
Butano Repsol en Zahara de los Atunes: 901 120 120
Centro médico de Barbate : 956 431 316
Cerrajería: 660 867 583
Compañía Sevillana: 902 509 509
Compañía Sevillana (averías): 902 516 516
Correos de Zahara de los Atunes: 956 684 237
Cruz Roja de Zahara de los Atunes: 956 432 490
Emergencias salvavidas: 112
Emergencias urgencias: 061
Estacion de autobuses de Cádiz: 956 211 763
Otros Teléfonos de interés
Farmacia de Zahara de los Atunes: 956 439 147
Fontanero: 600 783 142
Guadia Civil de Zahara de los Atunes: 062 – 956 439 300
Policía Local de Zahara de los Atunes: 956 431 009
Policía Local de Barbate: 956 439 373
Policía Local de Tarifa: 092 – 956 684 186
Policía Nacional: 091
Protección Civil: 956 245 215
Renfe de Cádiz: 956 254 301
Salvamento Marítimo: 900 202 202
Seguridad Social Tarifa: 956 681 515
Taxi de Zahara de los Atunes 956 439 233 – 696 709 646
Transportes Generales Comes Barbate: 956 430 594
Transportes Generales Comes Cádiz: 902 199 208 – 956 653456
Unicaja de Zahara de los Atunes: 062 – 956 439 300
Veterinario en Zahara de los Atunes: 956 439 720 – 699 280 334