Preguntas Frecuentes sobre los Alquileres

¿Por qué alquiler inteligente?

Porque InZahara te da todas las garantías tanto de seguridad, devolución, higiene, calidad y tramitación. Decídete a realizar tu reserva y comprobarás por qué.

¿Cómo realizáis los tramites de entrega y recogida de llaves?

Previamente a la llegada nos habremos puesto en contacto contigo mediante email o whatsapp, el recibimiento típico es esperarlo a la entrada de la urbanización, pero si la llegada se produce a una hora intempestiva también podemos usar un sistema automático mediante cajas fuertes, de esta forma se garantiza la flexibilidad.  Te resultará realmente fácil llegar. Pincha aquí para ver una demostración de como funciona este sistema de entrega de llaves flexible.

¿Que equipamiento tienen las viviendas?

Nuestras viviendas están totalmente equipadas con todo lo que requiere una casa para vivir cómodamente en ella. Electrodomésticos, enseres, muebles, ropa de cama, toallas, todo debidamente higienizado y preparado para ti. ¿Quieres ver las fotos? Pincha aquí.

¿Qué distancia hay de las viviendas a la playa?

Depende de cada una de ellas, pero están todas a menos de 100 metros. Pincha aquí para ver el mapa.

 

¿Qué distancia hay de las viviendas a los comercios?

Depende de cada una de ellas, pero están todas a menos de 200 metros de cualquier tienda de alimentación y bazar. Pincha aquí para ver el mapa.

¿Qué distancia hay de las viviendas a los servicios sanitarios?

El Centro de Salud esta a menos de 1 km. Pincha aquí para ver el mapa. Telefono Urgencias: 902505061

Telefono Cita: 956439373

Direccion: C/ MAESTRA ARGELINES, S/N

¿Si  tengo algún tipo de problema a que numero debo llamar?

Informacion y Reservas (+34) 667 420 278

Jose Manuel Relinque Ruiz (Gerente).

¿Disponemos de piscina comunitaria, garaje y otras infraestructuras?

Cómo puedes comprobar en las fotografías de todas nuestras viviendas, disponen de piscina comunitaria, garaje, zonas comunes y parques infantiles, así como cualquier otro servicio que puedas necesitar.

¿Si he tenido que cancelar mis vacaciones por fuerza mayor, puedo recuperar mi fianza?

A la hora de realizar su reserva a través de nuestra página tendrá usted acceso a las condiciones de cancelación concretas. Normalmente somos bastante flexibles si realmente es una causa mayor y se justifica.

¿Qué tiempo para en Zahara en mis vacaciones?

Difícil predecirlo, lo que si te diremos que no te arrepentirás de venir. Aquí te exponemos actividades que están vigente y seguro que serán de tu interés.

Otros Teléfonos de interés

Aeropuerto de Jerez : 956 150 00

Agua (Atlanterra Inmobiliaria):956 439 151

Ambulancias de Barbate: 956 432 906

Ambulatorio de Barbate: 956 434 607

Ayuntamiento de Zahara de los Atunes: 956 929 059

Ayuntamiento de Tarifa: 956 684 186

Bahía Gas, SL (propano) : 902 400 202

Bomberos de Zahara de los Atunes: 085

Butano Cepsa en Zahara de los Atunes: 902 416 416

Butano Repsol en Zahara de los Atunes: 901 120 120

Centro médico de Barbate : 956 431 316

Cerrajería: 660 867 583

Compañía Sevillana: 902 509 509

Compañía Sevillana (averías): 902 516 516

Correos de Zahara de los Atunes: 956 684 237

Cruz Roja de Zahara de los Atunes: 956 432 490

Emergencias salvavidas: 112

Emergencias urgencias: 061

Estacion de autobuses de Cádiz: 956 211 763

 

Otros Teléfonos de interés

Farmacia de Zahara de los Atunes: 956 439 147

Fontanero: 600 783 142

Guadia Civil de Zahara de los Atunes: 062 – 956 439 300

Policía Local de Zahara de los Atunes: 956 431 009

Policía Local de Barbate: 956 439 373

Policía Local de Tarifa: 092 – 956 684 186

Policía Nacional: 091

Protección Civil: 956 245 215

Renfe de Cádiz: 956 254 301

Salvamento Marítimo: 900 202 202

Seguridad Social Tarifa: 956 681 515

Taxi de Zahara de los Atunes 956 439 233 – 696 709 646

Transportes Generales Comes Barbate: 956 430 594

Transportes Generales Comes Cádiz: 902 199 208 – 956 653456

Unicaja de Zahara de los Atunes: 062 – 956 439 300

Veterinario en Zahara de los Atunes: 956 439 720 – 699 280 334