KiteSurf en Zahara de los Atunes

«El kitesurf es un tipo de navegación que ha evolucionado muy rápidamente en todo el mundo, no iba a ser menos en Zahara de los Atunes y Barbate, pegados a la ya internacional Tarifa»

Por su espectacularidad y rápido aprendizaje, se ha convertido en uno de los deportes de viento más populares. Un claro ejemplo de un magnífico deporte en alza en la costa de Cádiz, donde podemos ver una hermosa nube de cometas de colores si pasamos por la playa de Valdevaqueros a Tarifa, en Zahara de los Atunes o Barbate. Nuestras costas se han consolidado como uno de los mejores lugares para la práctica de kitesurf gracias a sus vientos y playas, que permiten la práctica de este deporte durante todo el año.

Es muy importante resaltar que para un correcto aprendizaje del kitesurf es necesario hacerlo con personal calificado y escuelas certificadas. La seguridad en el aprendizaje nos alejará de algún posible susto y disfrutaremos mucho más de este deporte. ¿Estáis listos? Primer contacto con el agua ¿Estás pensando en el kitesurf? Te dejamos aquí un listado de profesionales que ofrecen cursos adaptados en Tarifa o Zahara de los Atunes.

KiteSurf en Zahara de los Atunes

KiteSurf en Zahara de los Atunes

KiteSurf en Zahara de los Atunes

El servicio de kitesurf está a cargo de instructores de la Organización Internacional de Kitesurf y la Federación Española de Vela. Puedes recibir el certificado IKO después del curso (reconocido mundialmente) Ofrecen cursos privados (1 instructor – 1 estudiante) o cursos estándar (1 instructor – 2 estudiantes) Los cursos de introducción se basan en aprender a manejar el equipo, comprender el viento, manejar la cometa de forma segura y navegar.

Empecemos por la cometa. El 90% de los estudiantes puede navegar después del curso de 3 días (9 horas). Después del curso, debe continuar practicando todo lo que ha aprendido para reforzar conceptos y aumentar sus habilidades.

Para ello, disponen de cursos de formación en los que el instructor te dará consejos y sugerencias mientras aprendes a navegar.

Cursos y tarifas: Además de la temporada de verano, también ofrecen clases más alojamiento, para que vengas a disfrutar y aprender sin preocupaciones. Ven a aprender, mejorar y practicar este sensacional deporte en uno de los mejores lugares para hacerlo.

 

Os contamos un poco como se desarrollo el último campeonato mundial de kitesurf celebrado aquí en 2019:

GKA KITE WORLD CUP

6 ° DÍA DE TICKERS EN LA VIDA (DÍA FINAL – DOMINGO)
19.40 Todavía en curso … día actual – haga clic aquí.

18.55 Como puede verse en el período actual, el evento se detuvo después de una fuerte caída de viento, en la víspera del inicio de la segunda semifinal femenina. Si esto continúa, regresaremos con un segundo set sin figura de cuartos de final, que será mirado por Tony Siliberto V Jan Marcos Riveras y Anderson Rebukas Erton Kotzolino Solo nos quedan dos etapas para llegar a la etapa final para mujeres estilo libre y hombres estilo libre y correas. Semifinales de estilo libre masculino! ¡Vamos viento!

KiteSurf en Zahara de los Atunes

18.22 La semifinal femenina de estilo libre acaba de ser suspendida por un cambio de viento, por lo que antes del inicio del segundo set de cuartos de final, los hombres detendrán a Tony Siliberto V Jan Marcos Riveras y Anderson Rebukas Erton Kotzolino.

18.00 Confirmación de la victoria en cuartos de final tanto para Simon Joosten de Barbados (contra Kiko Roig Torres) como para Mitu Monteiro (contra Pedro Matos). Ahora retransmisión en directo del torneo femenino de la 2ª ronda del estilo libre 5. ¡Vea los resultados del estilo libre en directo aquí!

KiteSurf en Zahara de los Atunes

17.50 Estamos viviendo una gran jornada de acción interdisciplinar. Solíamos tener una semifinal de estilo libre masculino esta tarde, ¡y ahora nos movemos entre el estilo libre femenino y el kitesurf masculino sin correas! ¡Intenta mantenerte actualizado! ¡Pero estás en la página correcta para ver todas las competiciones directas STRAPLESS FREESTYLE a continuación!
DÍA 6 TYKERU NA ZHYTTI (CIERRE – DÍA)
19.40 Todavía en espera … el sistema actual del día – haga clic aquí.

18.55 Como se puede ver en el arroyo, el ascensor se suspendió tras una fuerte caída de viento, en vísperas del inicio de la segunda semifinal de la vida en estilo libre. Si está a la venta, entonces volveremos del segundo set de cuartos de final sin tirantes, que vio a Tony Siliberto V Jan Marcos Riveras y Anderson Rebukas Erton Cozzolino. ¡Solo nos quedan dos etapas para llegar a la final para mujeres en estilo libre y hombres en estilo libre sin correas, mientras que los hombres en estilo libre en las semifinales! ¡Vamos viento!

KiteSurf en Zahara de los Atunes

18.22 Las semifinales femeninas por estilo acaban de ser suspendidas durante un cambio de viento, llevando antes del segundo set de cuartos de final los strapless masculino detendrán a Tony Siliberto Jan Marcos Riveras y Anderson Rebucasino Erton Krt.

18.00 Confirmación de la victoria en cuartos de final tanto para Simon Joosten de Barbados (contra Kiko Roih Torres) como para Mitu Monteiro (contra Pedro Matos). Ahora transmisión en vivo de la segunda ronda del torneo de estilo libre 5. ¡Vea los resultados de estilo libre en vivo aquí!

KiteSurf en Zahara de los Atunes

17.50 Estamos viviendo una majestuosa jornada de deberes interdisciplinarios. A principios de este día tuvimos un estilo libre que corrió hasta las semifinales entre los hombres, y ahora vamos aquí y allá entre el estilo libre femenino y el kite surf sin correas masculino. ¡Intenta calmarte! ¡Pero estás en la página correcta para leernos directamente zmahannyam STRAPLES FREESTYLE a continuación!

DÍA DE VIDA 5 (SÁBADO) (GMT + 2)
13.00 Hola a todos en el 5º día de la 6ª prueba del Campeonato del Mundo de Kite GKA Tarifa. El show diario en vivo acaba de transmitirse. ¡Encuéntrelo aquí en la página del evento Freestyle!

DÍA DE VIDA 4 (VIERNES) (GMT + 2)
PROGRESO HACIA LA ESCALERA DE CALOR

Disciplina actual: kitesurf masculino
Criterios de evaluación: estilo libre sin tirantes

Nota: ¡Este LiveTicker se actualiza automáticamente cada dos minutos si el ticker está en línea!

15.25 – Ya que AHORA ESTAMOS CAMBIANDO A LA DISCIPLINA FREESTYLE, HAGA CLIC AQUÍ PARA UNIRSE A NOSOTROS EN LA PÁGINA DEL EVENTO FREESTYLE LIVE!

15.20: 12B AIRTON COZZOLINO V RALPH BOELEN: Ametralladora Cozzolino disparada prematuramente, kite loop, kite loop, tick, 3 asas traseras, obteniendo la puntuación más alta hasta la fecha (8,97) … hoy está en un nivel diferente. La audiencia llamó en silencio. Frente a la pala como si estuviera soñando. Ralph también se sorprendió en la pista. 38,52 de calor. Oho. Explota. Ah, y justo a tiempo para el final del tembloroso frente 3. Boom. 42.73 puntaje de calor!

15.15: 12 DAVID MARIN EN ANDERSON REBUCAS: El brasileño Anderson impresionó ayer, encontrando mayor altura y amplitud. El español Marín no calentó ayer, pero el brasileño marcó. Cabalga muy bien.

15.00 11B JANVOR MARKOS A MYKOLAI ABADZHIEV: Oh, Jan Markos es tan ordenado. El bucle posterior del bucle de cometa pasa sobre el grifo y como una brisa. Mirando el poder – como era de esperar – se trasladó a 13 metros del rebelde, notablemente grande para esta disciplina. Una ligera brisa todavía gira alrededor de 15 nudos, pero es una competencia, y el título mundial llega al final de la temporada. Necesitas hacer que funcione. Abadjiev trató de salir de la categoría de trucos de 5 puntos, un buen corredor, pero Jan Marcos realmente resultó ser muy bueno. Bisagras de la cometa, enrollamiento frontal, enrollamiento del tablero trasero… golpes. La estimación de 34,2 calor es la cifra más alta general hasta la fecha, junto con Kiko ayer. JMR a cuartos.

LO QUE ESTÁ MUY CLARO ES QUE ESTE PRÓXIMO 2021 NO PUEDES PERDERTE NUESTROS EVENTOS.

QUIZÁS DEBIDO AL COVID NO NOS PUEDAS VISITAR AHORA, PERO NO DUDES QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO.