Ayuda sobre el Covid-19 InZahara

Estamos aquí para ayudarte

Tu seguridad nos importa. Si crees que el coronavirus (COVID-19) puede afectar a tus planes, entra en nuestra Página de ayuda. Si no, aquí encontrarás lo que necesitas saber en estos momentos.

Condiciones de la reserva

Para las reservas realizadas el 6 de abril de 2020 o después, te recomendamos considerar el riesgo asociado al coronavirus (COVID-19) y las medidas que han tomado los Gobiernos. Si no reservas una tarifa flexible, es posible que no puedas optar a un reembolso. La petición de cancelación la gestionará el alojamiento teniendo en cuenta las condiciones de la reserva y las leyes de protección del consumidor aplicables. En estos tiempos de incertidumbre, te recomendamos reservar opciones con cancelación gratis. Si cambias de planes, podrás cancelar sin costes hasta la fecha límite del periodo de cancelación gratis.

Reserva de alojamiento en InZahara.es

¿Cómo puedo conseguir ayuda con una reserva existente de Booking.com?

Entendemos que, debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, te plantees un cambio de planes. Si quieres ayuda con este tema, inicia sesión en tu cuenta de Booking.com y accede a la Página de ayuda de Atención al cliente.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva en esta situación?

La mejor manera de obtener ayuda ahora es iniciando sesión en tu cuenta de Booking.com. Si no tienes una cuenta, puedes usar el número de confirmación y el código PIN de tu reserva para iniciar sesión desde un ordenador (de sobremesa o portátil).

Si tu reserva ya no se puede cancelar gratis o es no reembolsable, es posible que tengas que pagar un cargo de cancelación. Los alojamientos también tienen la opción de cambiar las fechas de tu reserva sin ningún coste adicional, así que vale la pena contactar con el alojamiento para ver si esto es posible.

Si tu reserva se ha visto afectada por alguna situación relacionada con el coronavirus (como el cierre de fronteras o las limitaciones de viaje impuestas por las autoridades) y ya no se puede cancelar gratis o no es reembolsable, inicia sesión para consultar qué opciones tienes.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación relacionadas con el coronavirus?

Tal vez tengas la posibilidad de cancelar a causa de las circunstancias relacionadas con el coronavirus. Esto dependerá de varios factores, como el destino, la fecha en que hiciste la reserva, la fecha de salida, la fecha de llegada, el país de origen y el motivo del viaje.

Si tu cancelación se encuentra dentro de esta categoría, el alojamiento está obligado a hacerte un reembolso, ofrecerte un cambio de fechas gratis o guardarte el crédito para una estancia futura.

Para ver qué opciones tienes, inicia sesión y selecciona la reserva correspondiente.

¿Por qué el coronavirus no afecta a las condiciones generales de InZahara.es?

La posibilidad de cancelar a causa del coronavirus depende de varios factores, como el destino del viaje, tu país de origen, la fecha de llegada o el motivo del viaje.

El alojamiento es el que configura las condiciones particulares de la reserva, por lo tanto, no sería correcto efectuar un cambio general de nuestras condiciones.

¿Puedo cambiar las fechas de la reserva para más adelante?

La posibilidad de cambiar las fechas para más adelante depende de las condiciones de la reserva. Inicia sesión con tu cuenta de Booking.com o el número de confirmación y el PIN, selecciona la reserva que quieres modificar y consulta las opciones a tu disposición.

También puedes contactar con el alojamiento para solicitar un cambio de fechas.

¿Me cobrarán por cambiar las fechas de la reserva para más adelante?

Si modificas las fechas y el alojamiento tiene disponibilidad, puede que haya una diferencia de precio (que el precio sea más alto o más bajo). Esto puede deberse a la época del año o a que se aplican tarifas diferentes para fines de semana y días laborables.

Si la tarifa es más alta, tendrás que pagar la diferencia entre el precio original y el de las fechas nuevas. Si, por el contrario, es más baja, la diferencia de precio se reflejará en la reserva.

¿Cómo puedo anular o posponer una reserva que hice a través de AGODA?

Si has hecho una reserva a través de nuestra empresa afiliada Agoda, accede a su web o a la app para saber cómo hacer cambios.

Entra en Agoda para ampliar esta información.

¿Puedo transferir mi reserva a otra persona?

Si quieres transferir tu reserva a otra persona, ponte en contacto con el alojamiento directamente.

Cada alojamiento tiene sus propias condiciones para este tipo de cambio, por lo que podrá informarte mejor de cuáles se aplican en este caso.

Reserva de atracciones turísticas en InZahara.es

¿Cómo puedo conseguir ayuda con una reserva existente de InZahara.es?

Entendemos que, debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, te plantees un cambio de planes. Si quieres ayuda con este tema, inicia sesión en tu cuenta de Booking.com y accede a la Página de ayuda de Atención al cliente.

¿Qué debería hacer con los tickets que tengo para usar próximamente en una atracción turística?

Primero, mira si todavía puedes hacer la visita/el tour. Consulta la web del proveedor de la atracción y la de las autoridades locales competentes para informarte de las restricciones actuales.

En caso de que no puedas, tienes la opción de anular tu reserva para la atracción aquí. Si tienes más preguntas, contacta con el equipo de Atención al cliente.

Alquiler de coches en InZahara.es

¿Vas a alquilar un coche con Booking.com y estás pensando en cómo va a afectar el coronavirus a tu reserva? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber si quieres alquilar un coche, o si necesitas modificar o anular tus planes de viaje.

Si quieres información actualizada sobre el coronavirus y las últimas recomendaciones de viaje, consulta la web de tu gobierno o de la Organización Mundial de la Salud.

¿Ya has reservado un coche de alquiler?
Puedes modificar tu reserva en cualquier momento

Si ya has hecho una reserva, puedes cambiar el lugar o las fechas.

Puedes dejarla para más tarde.

Puedes ir a otro sitio (elegir un coche en un destino diferente).

Decidas lo que decidas, puedes modificar tu reserva online o poniéndote en contacto con nosotros.

No pagarás cargos de gestión por modificar tu reserva, aunque puede que el precio del alquiler sí varíe.

Puedes cancelar tu reserva

Si tú o el coche de alquiler os encontráis en una zona afectada por las restricciones de viaje, haremos todo lo posible por ayudarte. Tan solo tienes que contactar con nosotros antes de que empiece el periodo de alquiler.

Si el coronavirus no te afecta directamente:

Puedes cancelar gratis la gran mayoría de coches de alquiler de Booking.com, siempre que nos avises con al menos 48 horas de antelación.

Si hiciste un pago por adelantado o reservaste un coche con Dollar o Thrifty, las condiciones son un poco diferentes.

Si necesitas más información, puedes leer las condiciones de tu alquiler: entra en tu reserva, introduce tu e-mail y el número de reserva, baja hasta la parte inferior de la página y haz clic en los términos y condiciones de la empresa de alquiler. Verás las condiciones de cancelación en el apartado de “Información importante”.

Para cancelar, accede a tu reserva online o ponte en contacto con nosotros.

Si estás pensando en modificar tus planes de viaje como consecuencia del coronavirus, recuerda que puedes cambiar el lugar y las fechas de tu alquiler de coche sin coste alguno.

¿Quieres alquilar un coche?

La gran mayoría de las reservas de coches con Booking.com tienen cancelación gratis hasta 48 horas antes de la recogida. Por lo tanto, si te estás planteando alquilar un coche, siempre puedes reservarlo ahora y hacer cambios o anularlo más tarde.

¿Has contratado un seguro con cobertura Premium?

Si anulas la reserva, automáticamente anularás el seguro, por lo que se te reembolsará lo que hayas pagado por este.

Si anulas antes del inicio previsto del alquiler, recibirás un reembolso completo del seguro Premium.

Si cancelas después de la fecha de inicio del alquiler, recibirás un reembolso parcial (siempre y cuando lo anules menos de 14 días después de haber contratado el seguro). Por ejemplo, si anulas 4 días después de la fecha de inicio de un alquiler de 8 días, se te reembolsará la mitad de lo que hayas pagado por el seguro Premium.

Taxis de InZahara.es (hasta/desde el aeropuerto)

Aquí encontrarás la información más actualizada sobre lo que tienes que hacer para reservar, cambiar o cancelar tu taxi durante el coronavirus (COVID-19).

La situación a nivel mundial sigue cambiando, y queremos que sepas que lo más importante para nosotros es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

Por eso, trabajamos codo con codo con nuestros proveedores de taxi de todo el mundo para ayudarles a cumplir las últimas recomendaciones gubernamentales sobre cómo mantener los espacios limpios para los clientes.

Te informamos de que, por motivos de salud y seguridad, estamos pidiendo a todos los clientes que lleven mascarilla cuando viajen con nosotros. Si no la llevas, el conductor puede negarse a llevarte.

Me gustaría reservar un taxi, ¿pero qué pasa si mis planes cambian?

Todas nuestras opciones de taxi son flexibles. Puedes hacer ahora la reserva y cambiarla o cancelarla más adelante si cambias de planes.

No puedo usar el taxi debido a las restricciones de viaje. ¿Qué hago con la reserva?

Si no puedes viajar debido a las recomendaciones locales o restricciones internacionales, puedes cambiar o cancelar tu reserva de taxi hasta 24 horas antes de la hora de recogida.

¿Cómo puedo cambiar mi reserva de taxi?

Solo tienes que ir a Mi reserva y entrar con la referencia de la reserva y la dirección de e-mail que usaste al reservar.

Puedes hacer cambios hasta 24 horas antes de la hora de recogida.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Si ya no necesitas el taxi, puedes cancelarlo gratis en la mayoría de los casos.

Solo tienes que iniciar sesión en Mi reserva o seguir el enlace “Gestionar mi reserva” que encontrarás en el e-mail de confirmación.

Si la hora de recogida es en menos de 24 horas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online.

Si cancelas el taxi al menos 24 horas antes de la hora de recogida, recibirás un reembolso completo en un plazo de 3 a 5 días laborables. El reembolso se hará en la misma forma de pago que usaste para reservar.

Estamos a tu disposición

Si tienes alguna pregunta sobre tu reserva de taxi, ponte en contacto con nosotros a través del formulario online. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, todos los días, y suele responder en un plazo de 2 horas.