Temas Legales Alquiler de Apartamentos – OBJETIVOS DE ESTA WEB

El alquiler de las viviendas con fines turísticos que gestionamos …

OBJETIVOS DE ESTA WEB

El alquiler de las viviendas con fines turísticos que tengamos en stock y de forma secundaria, la captación de nuevas viviendas para incrementar la cartera de gestión de alquiler, y también, la venta de aquellas viviendas de nuestra cartera cuyos propietarios están interesados en vender.

VIVIENDAS TURÍSTICAS

Esta web se ha creado para el alquiler de viviendas con fines turísticos, estas viviendas podrán ser de nuestra propiedad, contratadas con un tercero, propietario, mediante contrato de renta fija con derecho a subarriendo (como gestor), y principalmente la mayoría como intermediario entre el propietario y el inquilino, este hecho no es significativo.

El Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucía, regula esta actividad, y exige la inscripción en el registro de Turismo de Andalucía para su explotación. Es por ello que estamos obligados en nuestro negocio a dar cumplimiento de esta norma, por tanto no podremos trabajar con ninguna vivienda que no tenga este número de registro y cumpla estrictamente con dicho reglamento.

Igualmente estamos obligados a dar parte a la guardia civil de las personas visitantes, como cuando vamos a un hotel. Es un condicionante que la vivienda tenga el número de registro turístico para el alta a los cuerpos de seguridad del estado.

Nuestros Datos

0%

Para nuestros Clientes

ALQUILER SEGURO

0%

Para los Propietarios

ALQUILER SEGURO

0%

Para Nuestras Viviendas

ALQUILER SEGURO

Sobre Nosotros

Más sobre InZahara

INZAHARA

Otros Temas legales alquiler de apartamentos. Objetivos d e esta web