Viviendas en venta Zahara de los Atunes Atlanterra

Aquí podrás contactar con nosotros para consultarnos la oferta disponible de apartamentos y adosados en venta en Zahara de los Atunes y Atlanterra. En estas urbanizaciones ponemos a tu disposición varias opciones para comprar una propiedad en nuestro paraíso junto al mar y cerca del centro del pueblo.

Zahara de los Atunes, ¿Qué podemos decirte que ya no sepas? Un pueblo marinero ubicado cerca de la Bahía de Cádiz, donde sus playas únicas la sitúan como el principal destino turístico de la provincia. Los más de 8 kilómetros de playas de dorada y fina arena y de aguas limpias y cristalinas la convierten en un punto de encuentro de amantes del surf de todo el mundo y de personajes famosos, muchos de los cuales tienen casa en el mismo municipio.

Alquiler de Viviendas Turísticas en Atlanterra

Para nosotros lo más importante y el valor añadido más poderoso, es que puedes encontrar toda la diversidad que buscas. Si quieres anonimato y tranquilidad la tienes, si quieres diversión la tenemos, si deseas degustar la mejor cocina del mundo aquí la tienes, deportes, aire libre, relax, historia, fotografía, todo ….. esto nos hace únicos en el mundo.

Junto a la playa de Atlanterra, se encuentran discretas urbanizaciones que disponen de una amplia gama de propiedades de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, tanto de apartamentos como de adosados con acceso directo a la playa y a tan solo 1.000 metros del centro del pueblo. Estas urbanizaciones gozan de todas las comodidades, como zonas verdes, piscinas, pista de padel etc… y todo ello junto a unas playas totalmente vírgenes.

En InZahara nos hemos propuesto como objetivo compartir nuestro maravilloso paraíso contigo y que puedas utilizarlo como segunda residencia o inversión de alta rentabilidad.

Rellena este formulario y nuestro equipo no tardará unas horas en ponerse en contacto contigo.
Si quieres reservar un alojamiento puedes hacerlo aquí mismo.

RESERVAR

¿buscas vivienda?

    Acepto la Política de Privacidad y Cookies de InZahara.es

    contacto