Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

Hasta hace 30 años, VHS era solo un sistema de video; hoy, detrás de estas siglas está cómo alquilar apartamentos. La recreación de lo que fue antes y después del Virtual Home Staging hace que el cliente se imagine cómo serán sus vacaciones en su destino. Pero este es solo un ejemplo de los beneficios de alquilar y rentar con InZahara en el área del marketing inmobiliario.

¿Ha llegado el futuro tecnológico a los alquileres de viviendas o lo ha traído Covid-19? Sin duda, la crisis sanitaria ha acelerado la introducción de nuevas tecnologías a la comercialización, facilitando el alquiler de viviendas a distancia, pero en InZahara llevamos años apostando por las nuevas tecnologías, porque sabemos que nos facilitan la vida y es nuestro futuro.

Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

Nuestras preferencias por buscar vivienda han cambiado, al igual que la forma en que nos conectamos con nuestros clientes para alquilar un apartamento o una casa para vacaciones.

La difusión de nuevas tecnologías como respuesta al desarrollo del sector es innegable. Pero los avances estaban entrando en el sector incluso antes de la pandemia, al menos nosotros así lo llevamos haciendo hace tiempo. Todos los grande grupos inmobiliarios deben cometer esta innovación de inmediato, cada uno a su manera, para afrontar el cambio hacia la digitalización del trabajo comercial.

Durante la creación de nuestro nuevo sistema de acceso para clientes y propietarios, podemos mostrarte todos los detalles de cómo podría ser tu nueva casa para vacaciones. A través de ellos se realizan visitas virtuales a las viviendas; los clientes reciben atención personalizada y pueden disfrutar de la experiencia de 360º, ver videos, infografías, planos y fotografías.

Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

De hecho, el 10% de las visitas de los nuevos inquilinos a las viviendas vacacionales que arrendan, lo hacen inicialmente mediante tours virtuales, y de ese 10% se traduce en ventas.

Desde InZahara, hemos apostado fuerte por las nuevas tecnologías y así lo demostramos a nuestros propietarios, regalando un tour virtual de sus viviendas y ofertándolo en los numerosos canales que usamos.

los contenidos digitales (web, fotos, vídeos o recorridos virtuales) se han convertido en mucho más que un medio para atraer un cliente y conseguir que llegue al punto de decidirse por nuestra vivienda. Son herramientas que generan, sobre todo, confianza y cooperación entre el asesor comercial y el cliente ”.

Entre los procedimientos de marketing más innovadores se encuentran los «sistemas de realidad virtual», los recorridos virtuales y la realidad aumentada como métodos para enseñar los beneficios de las viviendas turísticas.

n los primeros meses de Covid la única opción eran las visitas virtuales, y aunque pensemos que con la desescalada todo ha cambiado, nada más lejos de la realidad, el cliente se ha vuelto aun más exquisito y la mayoría de las ventas las decide una buena sensación. No olvidemos con eso la creciente competencia que ha aflorado en Atlanterra y Zahara de los Atunes.

Los arrendamientos en España no necesitan una visita física para tomar una decisión. Por eso en InZahara, contamos con una plataforma innovadora a través de la cual acercamos de una forma rápida y segura nuestros clientes a nuestros propietarios.

Cada año notamos de una forma más clara, cómo nuestros clientes reservan una vivienda por por la presentación que les damos de ella, incluso por encima del precio. Esto es un factor determinante que nos está llevando a apostar cada día más por las nuevas tecnologías.

Alquiler Zahara de los Atunes en 2021

AUMENTAR NEGOCIO

Hay muchos más factores que poner tu casa en manos de cualquier intermediario, el factor del marketing supone el 70% de los contratos de los contratos de alquiler que realizamos el pasado año y en este 2021, vamos aumentando.

Uno de los puntos más importantes de esta adaptación al mundo virtual, ha sido la simplificación de los trámites burocráticos relacionados con la reserva de una casa o una vivienda vacacional. Es de suma importancia que los propietarios entiendan que el mundo está cambiando y que por lo tanto el mercado también. Debemos adaptarnos a los nuevos consumidores y para ello hemos elaborado una serie de servicios que ninguna otra empresa de alquileres en Zhara de los Atunes y Atlanterra puede ofrecer.

Esperamos como todos el fin de la pandemia, pero no nos engañemos; nos queda un largo camino hasta recuperar la normalidad. Mientras tanto, las empresas como nosotros InZahara, seguimos adaptándonos y luchando contra la estacionalidad y poniendo a nuestros propietarios en la vanguardia de los alquileres turísticos en Zahara de los Atunes y Atlanterra.